logodreams

Concreto by Heaven es una marca revolucionaria que está cambiando la forma en que vemos y sentimos el diseño.

Es sinónimo de calidad, innovación y estilo.

Es parte de la familia de “Dreams come true by Heaven” y busca ser la marca de concreto líder en el tema de construcción con concreto.

Es una marca que se preocupa por la experiencia del usuario. Cada producto que lanzamos es cuidadosamente diseñado para ser táctilmente agradable.

Pero no solo nos preocupamos por nuestros clientes, también nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso, nuestra empresa se compromete a utilizar materiales reciclables y a reducir nuestra huella de carbono en todo lo posible.


En definitiva, Concreto by Heaven es una empresa que nace con el propósito de hacer del mundo un lugar mejor. Una empresa que se preocupa por sus clientes, por el medio ambiente y por la sociedad en general.

 

Una empresa en la que los sueños se hacen realidad.

AMBIENTES QUE

INSPIRAN

CONCRETO HIDRÁULICO

PREMEZCLADO

El concreto hidráulico premezclado es el resultado de una dosificación controlada de materiales como:

 

Cemento, agua, agregados y aditivos especiales.

 

Siendo este uno de los productos a nivel mundial que más se consume en la construcción.

 

Tiene la ventaja de poder ser transportado a diferentes distancias conservando sus características como:

resistencia, durabilidad, volumen y apariencia; los cuales son necesarios para que los elementos constructivos cumplan las funciones para los cuales fueron diseñados.

 

Otra ventaja importante del concreto premezclado para la construcción es el manejo de diferentes necesidades como: ahorro en tiempos de culminar un proyecto, ahorro de mano de obra y materiales; y la adaptación versátil de un tipo de c

Contamos con un Laboratorio de Control Interno con instalaciones y equipos de última tecnología, garantizando la calidad de nuestras materias primas y producto terminado.

Nuestros equipos de distribución y bombeo de concreto premezclado son de última generación, los cuales nos permiten llegar hasta donde nuestros clientes lo necesiten.

Play Video

APLICACIONES Y

USOS

Realiza tu pedido

Contáctanos

×